martes, 29 de julio de 2008

Tuneando a Beneficio...

Por segunda vez, el Club De Accesorios Posadas cuyo presidente es el Sr Lisandro Duarte, ha organizado su "Expo Tuning de Autos y Motos", a beneficio de Dar a Luz.
Este año, se realizó el Pasado Domingo 27 de Julio, y además del hermoso momento compartido, del contacto con la comunidad, que nos gusta mucho, porque es una manera de que aquellos aquienes les interese, puedan saber de nosotras y de nuestra labor. Y por supuesto, colaborar con los bebitos y sus mamitas.
Este año, lo recaudado fue:
Pañales mas de 600
Algodón mas de 2Kg
Alcohol, gasa, guantes descartables, ropa de bebé, mantas, 2 moisés de mimbre, $250 en efectivo y tambien alimentos no perecederos como: leche, azucar, harina, arroz, fideos, polenta, porotos, etc.


Artículo publicado en Territoriodigital el
Domingo 27 de Julio de 2008 - 08:32 hs.

Automovilismo

Promueven expo-tuning, para colaborar con el Hospital

La Asociación "Dar a Luz", que trabaja hace años colaborando con el sector de maternidad del Hospital "Dr. Ramón Madariaga", llevará adelante hoy, en el Parque Paraguayo de Posadas, una exposición de autos "tuning" a beneficio.
La muestra se extenderá desde las 13 hasta las 21, y durante la jornada, los asistentes podrán ver la transformación de un auto Corsa que se hará allí ante la gente".
La entrada será libre y gratuita y sólo se solicita a la población que colabore con pañales y otros elementos sanitarios. Habrá entrega de premios y reconocimientos a los participantes inscriptos.







Al Club de Accesorios Posadas, y todos los que colaboraron y se acercaron:

MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Podes colaborar con nosotras


·como voluntaria.

·organizando un evento a beneficio.

·haciendo donaciones, ya que todos los días necesitamos:
pañales, algodón, mantitas, ropita para bebés, camisones para las mamás, alcohol, elementos de limpieza.